Menu
Menu
Fet amb love
RESERVAR
2 Adultos
0 Niños

Turismo

Sostenible

En Aiguaclara hemos asumido el compromiso de fomentar el turismo sostenible y responsable.

Fet amb love
2 Adultos
0 Niños
InicioTurismo Sostenible

Nuestro objetivo es poder afirmar cuanto antes posible que el impacto de nuestra actividad empresarial, en términos de contaminación, es cero. Queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio coherente con un modelo sostenible. Deseamos que nuestros clientes puedan disfrutar de un mar limpio, un fondo marino donde su fauna sea respetada, unos bosques por los que de placer pasear y repletos de árboles donde los pájaros puedan anidar en paz, unos pueblos con calles sin papeles ni papeleras!

Queremos ser ricos en libertad y amor por nuestro entorno y ser capaces de transmitirlo a nuestros visitantes, con el único objetivo de respetar al planeta y que nosotros y las futuras generaciones podamos seguir disfrutándolo en su plenitud. Queremos ser sostenibles por responsabilidad, por moral, por ética y por valor humano, sin la intención de cambiar el mundo, pero si de colaborar todo lo que podamos a su sustento.

Acciones
Anterior
Siguiente
Proyectos
Anterior
Siguiente
Huerto Producto Km 0
Más información
Certificado Biosphere
Más información
Uniformes sostenibles
Más información
Energias renovables
Más información
Conoce como es
un día en el Aiguaclara
Ver más
Hecho

Deprecated: strpos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/customer/www/hotelaiguaclarabegur.com/public_html/content/lib/content-management/class.javascript-minify.php on line 109