Menu
Menu
Fet amb love
RESERVAR
AIGUACLARA Hotel - Restaurant
2 Adultos
0 Niños
next-circle next-circle

10 habitaciones de autor en Begur

Sólo 10 exclusivas habitaciones de autor, como una casa, en el centro histórico de Begur 

Fet amb love
2 Adultos
0 Niños
Las habitaciones

10 Habitaciones de autor

En el 2020 hemos efectuado una renovación completa de todas las habitaciones, conservando todos los elementos arquitectónicos y distribución original. Son “habitaciones de autor”, cada una ha sido decorada por un/a interiorista diferente, con un estilo y personalidad propios. Seguro que te apetece verlas. Te presentamos también a cada uno/a de sus interioristas. Tienen todas las comodidades del siglo XXI, y todas las habitaciones, incluso los baños, disfrutan de luz y ventilación natural.

Las habitaciones

Mª Lluisa, Nº 1

Habitación doble. Situada en la planta baja, con vistas a la calle y baño con ventaba exterior. (Hasta 2 personas)

Bonaventura, Nº 2

Habitación doble superior con terraza. Dispone de una gran terraza con vistas al Castillo de Begur. (hasta 4 personas)

Suite Aiguaclara, Nº 3

Suite con una maravillosa soleada terraza con vistas al pueblo y al Castillo. Cama con dosel y baño con bañera-ducha. (hasta 4 personas)

Aiguablava, Nº 4

Habitación doble con terraza. Dormitorio, saloncito y una terraza ideal para una fabulosa siesta. (hasta 2 personas)

Aiguafreda, Nº 5

Habitación doble superior con salón. Balconcito con vistas al pueblo y salón donde disfrutar de un buen libro. (hasta 4 personas)

Aiguagelida, Nº 6

Habitación doble superior con salón. Gran ventana con vistas al pueblo y Castillo. De las más tranquilas del hotel. (hasta 4 personas)

Sa Riera, Nº 7

Habitación doble superior. Dos balcones, llena de luz, y un tocadiscos para escuchar la música de toda la vida. (hasta 3 personas)

Sa Tuna, Nº 8

Habitación doble superior. Dos balcones, muy luminosa, pero en tonos muy distintos a los de su hermana melliza, Sa Riera. (hasta 3 personas)

 

Suite Begur, Nº 9

Suite. Muy amplia, con vistas al pueblo desde sus dos balcones, y llena de cojines de colores que le dan un carácter muy especial. Baño con bañera-ducha, con ventana exterior. (hasta 4 personas)

Sa Lucanna, nº 10

Habitación doble superior. En la parte posterior de la casa, muy tranquila, con vistas al pueblo y al mar. (hasta 3 personas)

Apartamento

Suite

Nuestro nuevo apartamento-suite está al lado del hotel, en el centro de Begur. Es un apartamento ideal para familias, con dos amplias habitaciones. Disfruta de todas las comodidades y la libertad que da un apartamento con todos los servicios de un hotel!

Ver Apartamento
Ofertas amb love
Ofertas amb love
Anterior
Siguiente
Hecho