Menu
Menu
Fet amb love
RESERVAR
2 Adultos
0 Niños

Productos Biodegradables

Un negocio como un hotel-restaurante requiere para su mantenimiento, limpieza y desinfección el uso de muchos productos químicos. Desde hace años en Aiguaclara intentamos trabajar al máximo en la medida de lo posible con productos biodegradables.


Desde hace ya unos años los productos de limpieza corporal que encuentran nuestros clientes en las habitaciones, jabón, champú i gel de ducha son productos de alta calidad fabricados con compuestos biodegradables.


Desde 2020, a raíz de la aparición del Covid la cual ha implicado un mayor grado de desinfección en todos los establecimientos, Aiguaclara ha adoptado un sistema de autofabricación de su producto desinfectante. En colaboración con la empresa Empordaigua hemos instalado una máquina que convierte una solución de agua y sal mediante un proceso de hidrólisis en un biocida antiséptico y ecológico 100%. Está reconocido por la ECHA (European Chemical Agency) como desinfectante de última generación. Destruye sin excepción todo microorganismo pero es inofensivo para personas animales y plantas. Protege nuestra salud y la del planeta.

Hecho